martes, 16 de diciembre de 2008

Análisis

Es increíble como se pueden analizar tantas cosas, en sí, yo me siento como una de tantas que lo hacen.

No se cuando empezó mi gran afición por el análisis de los hechos... existen varias cosas, hasta una ligera expresión cambia el contexto de las cosas, es obvio que soy fan de Sherlock Holmes, un increíble analista, sin embargo, creo que nunca llegaré a ser tan grande y legendario como él, ¿Por qué lo sé? Por el hecho de que yo no logro darme cuenta de muchas cosas tan simples que a la vista humana son despreciables, es decir, yo siempre busco las cosas ocultas y complicadas.

No lo sé, tal vez así sea esto del análisis, incluso creo que alguien está analizando este escrito para ver que encuentra, puede que encuentre mucho, puede que encuentre nada.

Así me despido de esta noche tranquila en esencia pero, siempre existe uno, no será tranquila para mí ya que mi ser está un tanto perturbado y es por eso que me encargaré de analizarme.

Tengan una buena noche o día, todo depende de cuando lean este escrito.

No hay comentarios: