domingo, 11 de enero de 2009

Momentum

No se hace cuanto pasó, creo que hace 2 noches, pero al ver mi cuarto me logro dar cuenta de que tan vacío había quedado.

Parece como si el mismo me quisiera decir a gritos que necesito empezar de nuevo a llenarlo, de nuevos recuerdos, de nuevas amistades, de nuevos amores.

Es increíble que tan rara fue la analogía que hice en ese momento, pero aquel brillo en tal oscuridad para mi fue sobrenatural, simplemente me sentí en un cuarto blanco iluminado y como un relámpago me llegó aquel pensamiento.


Vaya que es momento de empezar, es como dicen por ahí, año nuevo vida nueva, espero y todos hayan comenzado este año con el pie derecho porque yo decidí empezarlo con el izquierdo. En realidad no me propuse muchas cosas imposibles, simplemente me propuse cosas que realmente se que puedo lograrlas y me harán un bien tanto espiritual como material.

Esta semana fue reveladora, creo que pasé por todo, hasta amor jaja, un simple cariño a una chica que siento que realmente me escucha, por así decirlo, cuando lo necesito; y creo que me hizo entender mis errores y me enseñó cosas tan simples que ya había olvidado hace tiempo y por eso desde esa noche decidí que es mejor, para mí en este momento, caminar solo por el sendero de mi vida, ya que lo estuve compartiendo por mucho tiempo y descuidé varios aspectos de mi vida jaja, desde dejar abajo a los amigos hasta el hecho de casi reprobar materias por el hecho de quedarme "unos 5 minutos más". En fin, los dejo de aburrir y espero que todos estén tan bien como lo estoy yo de jodido y miado por la vida, en un sentido irónico, ahora solo me queda volver a construir lo que destruí en aquellas tierras que me vieron nacer... mi lindo Mazatlán.

3 comentarios:

rocker/MATC dijo...

Pues yo empecé el año con un saltito hacia delante con los dos pies juntos. Ni con todas las ilusiones ni con los pies sobre la tierra. Lo que sí es que lo pasé echándome un Bacardi blanco allá por tu tierra, que dicho sea de paso, es una chulada. Por lo demás no se preocupe, que "5 minutos más" también los hay de tocar el bajo (sin albur) o de dar de guitarrazos imaginando que, por cinco minutos, está uno rockeando con Jimmy Page, Brian May o de perdida Alex Lora...

Muchos ánimos para el 2009 que comienza.

El Torres

Anónimo dijo...

Chale we, q denso, pero animo es bueno que sea año nuevo Vida Nueva la verdad es q sirve meditar y un buen, jejeje, tu sigue escribiendo y el tiempo dira lo q tenga q pasar, por lo pronto como t decia si el cuarto sta vacio, ve a un puesto de revistas y compra una chava de esas d carton d maxim jejeje . animo y a k stamos pa lo q c ofrezca. yo tambien tengo proposito d cambiar un poko, o lo mas q pueda.

atte.Vera

Anónimo dijo...

De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde
y nada más, y nada más,
apenas nada más.