miércoles, 11 de julio de 2012

Tropezando en mí

No cabe duda que mi mente me ha jugado un juego,
No puedo entender como ha pasado ¿Por qué he quedado fatuo?
En mi explicar no puedo entender,
¿Ahora me vienes a decir que te quieres rendir?

El no ceder me mata ¿No entiendes?
Quedate callado, imagina, ilusiona, ya no actúes, no actúes.
Necesitas calmarte, necesitas no necesitarme.
Ahora corre, alejate de mi antes de que tu ego me fusione.


Entiendo el correr mas mis piernas no se quieren mover.
 Alejate, alejame, bien sabes que eso me convertiría en algo imposible, en algo improbable.

No trates llorar, al cabo no puedes,
no te intentes quedar, esa es tu destrucción.
Sueña, añora, esa es tu pasión.
Dime que ves, ¿Acaso noto tu ingravidez?

No es que quiera saltar, eso ya ha pasado,
en mi caída tengo el miedo de poderme estrellar.
¿Tiene esto una finalidad?
No lo sé, pero tengo que apostar.

Bang bang, en tu corazón eso va a resonar.
Tu nos quieres matar, ¿acaso no ves tu estado mental?

Estoy loco, soy un maniaco.
¿No se hacen así los artistas?
Eso no se da por nacimiento, se da por sentimientos.
Cuando aquel se acorrala y necesita salir, no te detengo que ya te tienes que ir.

No quiero terminar de caer, quisiera volar,
veo muy próximo el suelo, ayudame a flotar.

Te haz quedado sin mi, sin ti,
ahora estas solo, tienes que entender.
Daré gracias cuando al suelo caigas,
ahí sabré que tu alma estará cambiada.

No queda más que decirte adiós,
te encerraré en mi razón,
heme aquí cuando necesite de ti,
eso pasará cuando necesite de mí.

No hay comentarios: