martes, 27 de enero de 2009

El Ocio

Pues que más se puede decir sobre esto, el ocio es el ocio.
Pues en estos momentos estoy en una mac escribiendo en mi blog, jeje, mucha gente se preguntaría que hace alguien como yo, un ingeniero mecánico metido en una compu que usan los diseñadores, pues es que la verdad me gusta verme "fashion" como dicen muchos, el término que usa mucha gente para sentirse un poco narcisista.

Aquí les dejo una foto para que vean mis momento de ocio mientras escucho varios grupos por medio de youtube, porque en myspace suelen quitar las buenas canciones.

Y como suelen decir por ahí, sean felices y hagan cosas malas pero no las digan jajaja
Lo que hace uno mientras está en el ocio a todo lo que da.

3 comentarios:

xhabyra dijo...

que onda, chilo el collage de colores.

saludos desde Maza :)

rocker/MATC dijo...

Pos ta muy bien, aunque sea usted fashion, es muy sano conocer no uno, ni dos, sino tres sistemas operativos. Yo ahorita nomás domino Windows y me defiendo en Ubuntu, pero una Mac ni la he agarrado. Muy bien. Esperemos un nuevo escrito.

Anónimo dijo...

El ocio es asesino... Pero por algo existieron los filosofos... Y sin ellos hubiera llegado otro que los sutituyera. Igual cualquiera puede hacerlo, es cosa de tener el tiempo libre suficiente y la mente agil adecuada.

Por mi parte soy novata y nomas manejo Windows muy pobremente... Tampoco se escribir como tu lo haces, pero debo decir que de verdad rinde, lo que es tener habilidad!
Cuando sea grande quiero ser como tu. (?)

Bueno, saludos por aca.
Sofia.

PD. Buena la de Tarantino.