jueves, 14 de mayo de 2009

Reflexión después de tanto perder el tiempo

Aunque uno trate de negarlo, la frase de "las cosas pasan por algo" tiene algo de cierto, aunque todavia me niego a creerlo.
Prácticamente esa frase me ha recordado estos ultimos días, desde el hecho de haber provocado el fin a una corta y problemática relación, hasta el hecho de ponerme en jaque en cuanto a mi semestre en la universidad.
Este problema mundial de salud, en la cual se inculpó a México como el causante de aquella enfermedad que me niego a comentar debido a que ya estoy cansado de escuchar sobre ese tema. En fin, esto provocó que mis proyectos se vieran detenidos y finalmente el semestre haya llegado a su fin, el problema es que yo no estoy listo para el fin, eso suena algo loco.
Total, para terminar, siento que todo esto pasó por el simple hecho de que alguien o algo me indica que tengo que hacer otra cosa, quien sabe que haré, lo único que sé es que no se nada.

No hay comentarios: