lunes, 3 de agosto de 2009

Indudablemente se habrán dado cuenta de que esta pequeña nota nisiquiera tiene un título, el por qué de esta infamia a nota es por el hecho de que simplemente es difícil encontrar un título para esto.

Como ya es bien sabido, el petróleo en este mundo se está acabando, y necesitariamos muchos miles de años para que se pudieran formar de nuevo, indudablemente algo imposible de vislumbrar, si se me permite comentar.



Hoy estaba observando una de mis series favoritas de televisión, Top Gear, para los que no la conocen es una serie muy famosa en el Reino Unido que habla sobre carros, uno de los tantos grandiosos inventos de la era industrial. Mi sorpresa fue el hecho del ultimo segmento del programa cuando Jeremy Clarkson estaba probando un carro, que a mi parecer era algo raro; un carro pequeño con un motor inmensamente grande.

Al estar viendo este segmento, logro distinguir tristeza, una gran nostalgia debida al hecho de que los carros como hoy los conocemos podrían desaparecer en muy poco tiempo. No podía pasar por alto aquel sentimiento que me provocó el ver y, finalmente, sentir lo que aquel periodista comentaba, "¿Acaso será este el fin?", Fue una de tantas cosas que dijo mientras manejaba el carro por caminos hermosos.

Simplemente necesitaba comentar este hecho y espero que, cuando ustedes se suban a un coche, reflexionen sobre lo que están viviendo en estos momentos, ya que puede que en un mañana no exista una vida como la que conocemos hoy.

No hay comentarios: